domingo, 2 de enero de 2011

I Copa Carreras Populares Diputacion de Leon

Con la llegada del año 2011, bajo el auspicio de la Excma. Diputación Provincial de León y tras la iniciativa de un grupo de corredores populares, sin otros intereses que lo que se exponen, se abre paso la organización de una liga de carreras populares denominada:

I Copa de Carreras Populares Diputación de León

El objetivo de la citada Copa es poner de acuerdo a los organizadores de las carreras populares que se venían organizando el la Provincia de León, y que muchas veces coincidían en día y fecha. Se ha invitado a participar a todos los organizadores de pruebas de la provincia.
Por otro lado se busca incentivar la participación de los corredores populares en el mayor número de pruebas posibles con la publicación del calendario de manera anticipada.
La inscripción a la Copa de carreras Populares Diputación de León es voluntaria y gratuita e independiente de las carreras que forman la citada Copa. Aunque uno se inscriba en la Copa, se tendrá que inscribir en las carreras que quiera disputar.

Para inscribirse enviar un correo electrónico a la dirección apuntatecopa@hotmail.com, con los siguientes datos:

-Nombre y dos apellidos
-Nº Dni (Con la letra y sin puntos ni guiones)
-Fecha de Nacimiento
-Sexo:
-Club o equipo (no es imprescindible)

Recibirás un correo con la confirmación de la inscripción y un número que habrás de aportar en el momento de la inscripcion a las pruebas que disputes de las que componen la Copa.

Ya está a vuestra disposición el reglamento, en los próximos días se irá publicando más información. Pinchar en la imagen para agrandar el Calendario.

No hay comentarios: