sábado, 6 de octubre de 2012

I Carrera Solidaria La Fortadera laguna Negrillos


Finalizado el plazo del sorteo de la camiseta técnica ahora contactaremos con todos los participantes para indicarles como vamos a realizar el mismo. Una vez realizado, se lo comunicaremos al ganador y lo publicaremos aqui. En cuanto pasen los 10kms de León, volveremos con otro sorteo, ¡Permanecer atentos!

Recordaros que mañana domingo es la I Carrera Solidaria La Fortadera en Laguna de Negrillos, por el precio de 3€ además de correr y participar en una iniciativa solidaria (la carrera es a favor de Asprona), podeis optar a una de las 11 prendas deportivas que varios deportistas de León han donado para que se sorteen, a los que desde aqui les damos las gracias (esperemos no olvidarnos de ninguno):
Salva Calvo, Sergio Sanchez, Jesus Calleja, Manolo Martinez,Margarita Ramos, Carolina Rodriguez,  Juanin Garcia y tambien por equipos como el Barca de futbol (con firmas), balon del R.mMdrid firmado. Camiseta firmada del ademar...etc.

Las inscripciones se pueden hacer hoy sabado presencialmente en Deportes El Chorco , algunos comercios, el centro comercial, y mañana mismo en la salida , pero acudiendo con tiempo.

No hay comentarios: