sábado, 20 de octubre de 2012

Fotos Carrera de La Fortadera


Hoy se corre la  maratón nocturna de Bilbao, desde aqui queremos darles muchos ánimos a todos los lectores del blog que van a participar en ella. En especial a los miembros del NHH y a SAcha (que debuta en maratón, César , Juan Carlos ,...y a todos aquellos que correrán esta noche por las calles de Bilbao).

Aprovechamos para comentar la carrera benéfica La Fortadera celebrada el pasado 7 de octubre en Laguna de Negrillos y darle el pésame a Ulpi uno de los organizadores por la pérdida de un familiar.

Ulpi nos indica lo siguiente:"
Agradecer a todos los deportistas que asistieron...a Salva Calvo que asistió a la carrera y entregó medallas...y a infinidad de colaboradores...pero citar a Gonzalo de ADHYSER, David de deportes CHORCO RUNNING, Angel de LEON PLAZA....Punto Radio (Nico y Arturo...),SER León, César Buitrón de La Crónica, Diario de León...Seguro que me dejo alguien en el tintero..pero seguro que sin los anteriores no se hubiera podido realizar la prueba"

1 comentario:

leonesnovato dijo...

todo mi animo para Ulpi por esa perdida y aunque no pude estar en la carrera por lesion, me consta que puso todas sus ganas, tiempo y mas cosas para que saliera bien.