jueves, 25 de octubre de 2012

Copa Diputacion 2013


Cuando quedan dos pruebas para que finalice la II edición de la Copa, ya se están dando los primeros pasos para la III Edicion de la Copa de Carreras Populares Diputación de León.

En los próximos días se sabrá el lugar de la entrega de premios de esta edición y las bases para la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, ¿sabéis si la Diputación entregará en la misma ceremonia los premios de la Liga de Cross?, en caso contrario entiendo que los debería de declarar "desiertos" o al menos dar alguna explicación a todos los participantes (no se puede poner un reglamento para que lo respeten los demás y tú te lo pases por debajo de la pierna).

media maraton leon dijo...

En principio son competiciones diferentes

yontho dijo...

De cara a la nueva edición de la Copa 2013, creo que se deberían efectuar algunos cambios, reglamento, sistemas de puntuación, requisitos de participación, seguros etc.
Para estos cambios se debe de escuchar la voz del corredor popular.Porque debo recordar que las carreras viven del 99,9% de corredores que somos populares, que nos gusta este deporte y NO acudimos a las carreras por los premios ni por ganar, acudimos porque nos gusta correr y practicar este bello deporte.
Por necesidades de espacio aquí no lo puedo poner, pero he dejado escrita mi opinión sobre algunos cambios e ideas que creo que son necesarios para la futura Copa del 2013 en el siguiente enlace
http://www.runningleon.es/foro/index.php?topic=811.msg2683#msg2683
¿que opináis galgos?

Jose Manuel dijo...

Por parte del Comité Organizador de la Copa Diputación, se están teniendo en cuenta las opiniones que recogemos a través de diferentes medios, como el Foro que se cita, y a nivel de comentarios personales, etc. Animo a todos los que tengan aportaciones a que las hagan a fin de hacer una Copa mejor para el 2013