sábado, 27 de octubre de 2012

Proximas carreras en Leon

Aparte de las carreras de la II Copa Diputación que quedan por disputarse: Peñacorada el 4 de noviembre y Dragoman el 25 de noviembre, se han anunciado otras carreras menos competitivas en León.

El 10 de noviembre parece que llega a Leon la iniciativa de los cerveceros de España (sólo para mayores de 18 años).

El 9 de Diciembre CÁRITAS organizará una carrera dentro de “DESAFIO SOLIDARIO” que promueve el ex-árbitro futbol Rafa Guerrero. La iniciativa tiene por objeto recaudar dinero para que CÁRITAS pueda atender necesidades que tiene en estos momentos económicos tan especiales que estamos viviendo, especialmente atendiendo a familias en paro y con necesidades básicas.

“DESAFIO SOLIDARIO” está compuesto por tres tipos de eventos que tendrán lugar el primer fin de semana del mes de diciembre, así, durante el sábado tendrá lugar una partido disputado por jugadores internacionales de gran renombre que ejercen en la actualidad y que lo han hecho en un reciente pasado, en equipos de máximo nivel. Por la tarde noche habrá un concierto musical en el que intervendrán artistas de nivel nacional en la plaza de toros y el domingo dia 9 se disputará una carrera de atletismo popular, que finalmente se ha decidido que sea un 5.000  para todo corredor que desee asistir de forma anónima ayudando a esta Institución que tanto bien general hace.

Os informaremos de ambas pruebas.

No hay comentarios: