martes, 30 de octubre de 2012

Inscripcion Beer for Runners

Os informamos de una carrera no competitiva para mayores de 18 años que se celebrará en León el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 11 de la mañana por la ribera del rio Bernesga.

La salida y llegada será a la altura de la plaza de Toros y se desarrollará hasta el Puente de los Leones, al que habrá que dar dos vueltas para completar los 4 kms de la prueba.

Las inscripciones limitadas a 500 corredores (mayores de edad) son gratuitas a través de internet o presencialmente el día de la prueba si existen plazas. Al acabar los corredores serán "premiados" con cerveza más tapa gratis.

1 comentario:

yontho dijo...

Una carrera diferente, pero lo mejor no es correr los 4km, para mi lo mejor es lo que en el "Rugby", llamamos "el tercer tiempo", lo que es compartir una tertulia sobre runnig con tus amigos, conocidos y tomando una cañita con su respectiva tapa. Creo que es una idea original y que los leoneses no debemos de dejar pasar, ya que este circuito solo se hace en 8 ciudades de toda España y debemos de estar orgullosos de que León sea una de las elegidas. Saludines .