viernes, 19 de octubre de 2012

Simplemente Ana Belen

Hoy os traemos hasta estas páginas la historia de una corredora popular: Ana Belen Martinez Zurro, que ha seguido una gran progresión en el último año. Recuerdo ir corriendo junto a ella el año pasado, cosa que este año es impensable, por el salto que ha dado y los ritmos que lleva en las carreras. Fruto de ello es su lugar en la clasificación de la Copa Diputacion. Sin embargo sigue siendo la misma persona igual de afable y cercana., que compagina trabajo y familia con la afición de correr.Seguir el relato y vereis...

"HOLA,mi nombre es ANA BELEN,39 años,antes de empezar a contar como empece a hacer este deporte y porque, me gustaria decir que yo era totalmente “ANTI ANTI DEPORTE”,la verdad es quien lo diria ,de echo se lo cuento a la gente y no se lo cree,con esto quiero decir para todo el mundo que nunca es tarde para empezar,de echo yo empece tarde por circuntancias de la vida.

Mi comienzo fue duro pues fue todo a raiz de la perdida de la persona que me dio la vida,necesitaba estar ocupada ,distraerme,tener mi mente ocupada todo el dia con mi trabajo y el deporte,asi que empece a salir a correr la verdad es que fue muy duro porque nunca lo habia echo y empezaba desde cero es decir tronado ,corriendo 1km,2km para mi era un logro y cada dia un poquito mas,que duro ,durisimo,de echo mas de una vez hubiese tirado la toalla ,pero cuando terminaba que bien me sentia ,tanto moralmente como fisicamente,porque puedo decir que tenia bastantes kilos de más y cuando ademas veia resultados ,mas me picaba.

La verdad es me siento afortunada porque empece a conocer gente que me animo a seguir y me “engancho”aun más, puesto que entre nosotros nos retabamos y eso me daba un subidon increíble y ademas ver que estaba bien y tan fuerte como ellos y eso que me llevaban años de ventaja ,que grande me decian.

Me sentia tan bien que incluso me apunte a gimnasio (sigo enganchandome mas aun porque hoy dia soy monitora step-aerobic,spining,pilates…..) y aparte mi trabajo ; asi llego mi primer reto grande xq habia echo carreras cortitas de 5km,8km…. Pero 21km!!!!!(fue una apuesta) en la que me habia metido,puedo decir que fue la peor semana de mi vida dadole vueltas,no voy a ser capaz ,no voy a aguantar uf!!!!!aun me acuerdo,aun asi a dia de hoy me sigue pasando,sobre todo los nervios,pero diferente; de echo de esa media hay una frase que no he olvidado nunca que me dijo mi padre y que me la han recorado hace poco “HIJA SI NO AGUANTAS,PARAS”, me dicen menos mal que no iba a aguantar….que sinooo.

Asi he seguido hasta hoy dia haciendo carreras,apuntadome a medias maratones ,maratones de spining ….bueno a todo lo que mi trabajo me permite no lo dudo ,puedo decir con letras mayusculas que “SOY UNA ADICTA Y ENGANCHADA AL DEPORTE”.

La verdad es que de todos los años que llevo haciendolo es el primero que estoy tan fuerte y asi de bien,se lo debo a una persona que me ha hecho trabajar durisimo,(no solo a mi) todos los martes y jueves a las 8.00 de la mañana y las palabras que tengo para el son “QUE GRANDE ERES Y GRACIAS”.

Ademas he creado un grupo “runspin”,de el cual estoy muy orgullosa porque este año a cada carrera que han parcticipado tod@s han mejorado su tiempo y no solo eso ,ni que decir tengo del grupo al que pertenezco en las carreras “MUJERES RUNNING”y este año un “HOMBRE RUNNING”,no tengo palabras para decir cada experiencia que vivo con ell@s en cada carrera,tanto el antes como el después,mi palabra para ell@s es que son “INCREIBLES Y MUY GRANDES”.

¡Muchas gracias AnaBelén!


10 comentarios:

rmesther dijo...

Grande Ana Belén!
Doy fe que vuela la tía. Eso si, con kilos de más no me la imagino.
Un beso, Esther

TITAN dijo...

que grande eres campeona no te conozco personalmente pero me ha emocionado tu crónica sigue así y no cambies nunca son por cosas como estas por las que amo este deporte y que coño yo también soy adicto al deporte un abrazo maquina y enhorabuena por la espectacular progresión

Sergio González Concejo dijo...

Cuánto me alegro Ana. Siempre has sido una trabajadora y eso también te ha dado tus frutos en el deporte.

Anónimo dijo...

Ana eres muy grande y muy constante y todo en la vida tiene su recompensa y a ti te esta llegando.Gracias a mi no, gracias a ti por que eres muy luchadora y sabes que en lo que te pueda ayudar siempre me tendrás este a qui o fuera ahora con los adelantos de informática que tenemos no hay distancia.Bueno Anina que espero sigas dejando tu cache muy alto y de ello estoy seguro que lo dejaras.Bueno bomboncito un beso muy grande y muchas gracias por ser como eres,simplemente sencilla y muy grande.Animo Animo Animo

Anónimo dijo...

Yo te conocí cuándo eras antideporte, hace ya algún tiempo y doy fe que era verdad,ja,ja, por eso ahora cuando voy por ahí y te veo no me lo creo, pero me alegra muchísimo que hayas encontrado algo que te anima a levantarte todas las mañanas y tirar pa lante, como la luchadora que siempre as sido. De verdad enhorabuena, y sigue así, pero no les des tanta caña,ja,ja, ojalá yo tuviera la mitad de fuerza de voluntad que tu la verdad. En fin que me alegra un montón por ti,porqué te lo mereces y un saludo para todos los del SHOTOKAN GYM y otro muy fuerte para ti del "pelines";-)

Anónimo dijo...

Gracias a ti x esos alagos y x la gran persona k eres k tambien doy fe de ello.un besazoooo .

Anónimo dijo...

K va exther tu si k vuelasss y ufff!!! Me keda muxooii.ya te enseñare foto con kilos

Anónimo dijo...

Grande noooo!!!solo pequenita espero y pienso seguirrr lo prometo asiii.bsazoooo

Anónimo dijo...

Gracias sergiio tu eres mas grande k yooii.

Anónimo dijo...

Tu si k eres grande y ya sabes k voy a serguir luchando y haciendo sto xq me gusts y lo vivo y aunk ese fuera seguire preguntandote y pidiendo consejo.un super bsazo