miércoles, 24 de octubre de 2012

Inscripcion Carrera Peñacorada

Ya están abiertas las inscripciones para la VII Edición de la carrera  Peñacorada que se disputará el próximo 4 de noviembre a las 11h., penúltima prueba valedera para la II Edición de la Copa de Carreras Populares Diputación de León.


La carrera se desarrollará por un circuito urbano de 5 kms al que habrá que dar dos vueltas (como el año pasado - ver gráfico).

Las inscripciones al precio de 6€ + 1€ de alquiler de chip (en caso de necesitarlo) se pueden hacer presencialmente o por internet en el siguiente enlace hasta el jueves dia 1 de noviembre.

6 comentarios:

Rafael dijo...

Perdon por andar molestando pero el grafico que presentais del circuito es distinto al del año pasado,solo hay que comprobarlo viendo la entrada del año pasado y este circuito que mostrais mide 4.1 kms con lo que la carrera tendria 8,2 kms y no 10 como esta anunciada,con frecuencia hay cierto margen de error pero casi 2 kms de error es extraño, con lo que sea me decis,igual el grafico tiene algun error.
Un saludo.

media maraton leon dijo...

Hola Maratonman, no es molestia, al contrario, agradecemos los comentarios.
La información publicada es la recibida de la organización de la prueba. El comentario de "como el año pasado", hace referencia a que hay que dar dos vueltas com el año pasado, es decir que no es un circuito lineal, ni a una vuelta.
un saludo

Rafael dijo...

Muchas gracias, ya les escribire para ver si es que el recorrido es asi o hay algun error.Pero ese que muestran mide 4,1 km por vuelta y evidentemente eso esta lejos de los 5 kms por vuelta y de los 10 kms anunciados.
Un saludo.

Unknown dijo...

cuidadin k ese dia corro en mi puebluuu.. :)) librais k saldre de la zona "trasera k si no... jeje..

Anónimo dijo...

Si es el del año pasado, el mismo que se hizo,tiene unos 9,7km- 9,8km eso tengo yo apuntado del añi pasado en mi libreta de entrenos, asi que tampoco esta tan mal.

Anónimo dijo...

Es q Nose para que ponen 10 si no los hay, ya el 10km de San Andres hicimos 10,6 y aquí hacemos tanto de menos podían poner distancias mas exactas con nunca mas de 500m de error