domingo, 14 de octubre de 2012

10 Kms Leon: Llego el dia


Por fin llegó el dia de la III Edición de los 10 Kms , domingo 14 de octubre del 2012. En un rato estaremos corriendo por las calles de León.

Que 1.500 personas se pongan a correr en una ciudad de 130.000 habitantes censados, o poco más de 180.000 si contamos con las localidades cercanas, aparte de los casi 5.000 inscritos en la prueba de 2Kms., es un hito que con el tiempo se valorará. Sólo pedimos que la gente "nos anime".
La meta en la Catedral de León nos espera.

Correr no es de locos, ni de cobardes, ni tan siquiera de toreros malos. Creo que los que corren si que son más felices. Si vosotros sois de esos, hacer un comentario en este blog o un "me gusta" en facebook.

Se me olvidaba Yo soy uno de esos "locos".



Esperamos vuestras fotos y comentarios. En cuanto nos lleguen las clasificaciones las publicaremos.

2 comentarios:

Ana Run dijo...

Yo también soy otra loca que corre.. Y sólo añadiré diré que, desde que corro, soy bastante más feliz!.

lourdes dijo...

No se si estamos locos, pero desde luego sí felices!!!
Hemos corrido hoy los 10kms y ya de regreso, yo viajé desde Ponferrada, aunque soy leonesa, me siento satisfecha, conenta de ver a mi gente participando en algo tan lúdico.Hace más de 35 años cuando yo empecé éramos unos/as pocos/as, ahora nos hemos volcado a las calles y es muy divertido, vas viendo caras conocidas, leyendo lo que pone las camisetas de cada uno "siempre al límite", "nunca correrás solo"...admirando nuestro arte leonés y en resumen sintiendote parte de una gran familia. VIVA ESTE TIPO DE LOCURA QUE NOS HACE FELICES!!!!