sábado, 6 de julio de 2013

A Santiago mucho mas de 330 Kms

a Santiago contra el cancer www.mediamaratonleon.com

Como colofón a los relatos cortos de la experiencia de A Santiago contra el Cancer 2013 (tras la primera entrega y la segunda entrega de los mismos), os dejamos el tercero a la vez que sorteamos una camiseta conmemorativa entre todos los que hagais un comentario o compartais esta entrada en vuestro muro (antes del viernes 12 a las 24h) en combinación con la terminación del 1º premio del sorteo de la lotria nacional del próximo sábado dia 13.
a Santiago contra el cancer www.mediamaratonleon.com


David
He de decir que al ser la primera vez, la experiencia fue muy positiva, por el motivo que la fundamenta, por toda la gente participante y lo que se involucran por esta causa. 
Solamente daros las gracias a vosotros por la buena organización, a mi hermana por haberme metido en este "fregado" y deseo que en posteriores ocasiones pueda acompañaros y cada vez sea mas positivo el resultado de un fin de semana tan solidario como este.

Alberto
Desde la salida desde la Catedral de León ya tuve la sensación de que serían 3 días maravillosos. 3 días que iba a marcar en mi calendario para repetir año a año, por encima de otros compromisos que puedan surgir.
Son 3 días corriendo, charlando, conociendo a gente, haciendo amigos y retomando amistad con personas que hacía mucho que no veía. Feliz por conocer ese lado humano de la gente que organiza, participa y aporta en este tipo de iniciativas para la causa.
Cuando uno llega a la Plaza del Obradoiro se le pasan muchas cosas por la cabeza: familiares que ya no están con nosotros, retos personales que siempre uno se propone pero que nunca se atreve a relizar, sobre todo a los que nos gusta el deporte y pensamos que es una forma de vida en todos los sentidos, las amistades que se han ido forjando por el camino.....pero sobre todo, la sensación de hacerlo por una buena causa, la de ayudar a esta Asociación que trabaja con toda la ilusión para los demás.
Y encima he hecho el Camino de Santiago desde mi tierra! MUCHAS GRACIAS

Luismi
Por segundo año consecutivo, he tenido la suerte de formar parte de este grupo de 50 y pico  privilegiados con los que he compartido 3 días de intensas emociones, culminado en el abrazo colectivo en la plaza del Obradoiro.
Quiero dar las gracias a las compañeras y compañeros de la Dipu que han hecho posible que forme parte de esta maravillosa aventura.
También quiero resaltar la labor de una persona que, si entre todos los relevistas hemos recorrido 350 km., él solo se ha hecho más de 700, llevándonos y recogiéndonos en los cambios de relevo, teniendo siempre a punto la nevera con isotónicas y cervezas, haciendo fotos, pendiente del avituallamiento y siempre pendiente de que no nos faltase de nada. Gracias Erun, por hacernos el Camino mucho más fácil.

Maria
Este año, al igual que el anterior solo tengo recuerdos buenos de estos días pasados, he conocido nueva gente, con la que me he reido por el camino y con la que he llorado al llegar al Obradoiro, que me han apoyado y animado en todo momento, con la que he disfrutado con cada zancada que he dado…. En fin, que solo encuentro una palabra para resumir esta aventura:  GRACIAS.

                Y por supuesto: ¡¡¡¡¡BUEN CAMINOOOOOOOOOOO!!!! En el 2014 nos volveremos a ver seguro.


6 comentarios:

yontho dijo...

Gran iniciativa , a ver si para el 2014 encontramos financiación y me sumo a esta aventura.Enhorabuena a todos por haber colaborado.

Eduardo Martinez Pinto dijo...

Mucha envidia sana el dia
que partiais para Santiago y muy bonito el fin con el que se corrio que se repita muchos años haber si algun dia podemos unirnos al grupo.

Dani dijo...

Espero poder participar en proximas ediciones. Buen trabajo

Annie dijo...

TAnto el año pasado como éste me ha sido imposible hacer el camino completo con vosotros y sólo pude acompañaros unos kilómetros con la bici.
El ambiente que se respira es tan bueno, que merece la pena poner ese pequeño granito de arena para la lucha contra el cáncer.

A ver si a la tercera va la vencida y puedo compartir unos relevos con vosotros!

media maraton leon dijo...

Ojala podamos ir juntos el año que viene a Santiago. De momento publico los numeros de las terminaciones para el sorteo de la camiseta en combinacion con el 1º premio de la loteria nacional de hoy sabado 13 de julio. https://docs.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lbmVpWkNTVU1CWUU/edit?usp=sharing
Gracias por seguirnos y participar ¡suerte a todos!

media maraton leon dijo...

Celebrado el sorteo de la camiseta conmemorativa el afortunado es César con la terminacion 57 al que damos la Enhorabuena y ¡gracias a todos por participar! http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2013/841409056