sábado, 13 de julio de 2013

Carrera Villalfeide Sorteo de 1 inscripcion

carrera villafeide Polvoreda www.mediamaratonleon.com

La organización de la Carrera por montaña Villalfeide-Polvoreda ha tenido el detalle de ceder  una (1) inscripción gratuita para esta carrera que sortearemos conjuntamente con runningleon:

Para participar en el sorteo tan solo hay que dejar (tanto en internet como en facebook-no participan los "me gusta"-),  un comentario relacionado con la carrera de Villalfeide-Polvoreda: tu objetivo en esta carrera, por qué participas en ella, si ya has participado en ediciones anteriores, qué te parece la prueba, qué añadirías, si es la primera vez que la corres, ... , o cualquier otra cosa que se te ocurra.  

Cada persona podrá realizar la cantidad de comentarios que considere oportuno: para el sorteo sólo se tendrá en cuenta uno, con independencia del número de comentarios realizados.  Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un pseudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo.  Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta. Los comentarios anonimos han de dejar un dato de contacto.
Entrarán en el sorteo los comentarios desde el momento de la publicación de esta entrada hasta las 24:00 horas del viernes 26 de julio.
carrera villafeide Polvoreda www.mediamaratonleon.com

El sorteo de la inscripcion se realizará a través del generador de sorteos de la web alazar.info en algún momento del sábado 27 o domingo 28 de julio y, salvo imprevistos técnicos, será grabado en vídeo y posteriormente publicado para garantizar la transparencia del mismo.

Desde las webs colaboradoras en el sorteo o desde organización de la prueba se pondrán en contacto con la persona agraciada para indicarle los pasos a seguir para formalizar su inscripción.

Recordar que el plazo de inscripcion para la carrera finaliza el 7 de agosto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen recuerdo del año pasado pese a la dureza. E.E.Envio correo

media maraton leon dijo...

Finalizado el plazo hay 10 inscritos en el sorteo más los de running leon

media maraton leon dijo...

Realizado el sorteo ayer sábado el agraciado ha sido Javier Llanos Valladares, enhorabuena a Javier y gracias a todos por participar.
Os dejamos el video del sorteo http://www.youtube.com/watch?v=NjHAYUa7SeM&feature=youtu.be y recordaros que teneis hasta el miércoles 7 de Agosto para apuntaros en la carrera