lunes, 31 de enero de 2011

7 semanas para la media maraton de leon 2011


Cuando quedan 7 semanas para la III Media Maratón ciudad de León, las inscripciones van a buen ritmo y superan las 300 personas.

4 comentarios:

Santa Biología dijo...

¿Cuánta gente corrió el año pasado?

JAVI VEGA dijo...

Creo que el año pasado en la Media de León se "matricularon" unos 2.000 corredores. A ver si Luis Angel nos lo confirma. Por cierto, en la Media de Barcelona (que se corrió ayer) los organizadores no quisieron "rendirse" a las exigencias de la Federación Española de Atletismo y la prueba se "salió" del calendario anual federativo (al parecer solicitaban a los organizadores de la prueba -una empresa privada- la base de datos de los corredores, cerca de 9.000, para intentar "rascar" algo de pasta a los populares con el negociete del carnet del corredor). Además los organizadores contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona en esta decisión (si no leí mal, por el mismo motivo el Maratón de Barcelona también estará fuera del calendario anual federativo).

media maraton leon dijo...

Efectivamente com obien dice Javi Vega el año pasado la inscripción fue de 2000 corredores. Hace dos años en la primera edición se partió de un numero de 800 participantes y sobre la marcha se amplió 400 más, al final fuimos 1.200.

Anónimo dijo...

Es increible y altamente gratificante ver como ha aumentado el número de personas que ahora corren habitualmente en León, y todo a partir de la primera media.